14 de agosto de 2010

Licenciatura en comunicación social para graduados del Iser y de los institutos adscriptos


Para los graduados de las carreras de Locución Integral de Radio y TV; y de Producción y Dirección para Radio y TV, se dicta en el ISER la Licenciatura en Comunicación Social (orientación Periodismo) con profesores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Los interesados deben comunicarse al 4313-3422/23/27/29 o dirigirse a la Av Ramos Mejía 1398 en el horario de 19 a 22 horas. La duración es de dos años incluyendo la tesis de graduación. Las vacantes son limitadas.


Para los graduados de las carreras de Operador Técnico de Estudios de Radio y Televisión, se ofrece la Licenciatura en Audiovisión, merced a un convenio firmado con la Universidad Nacional de Lanús (UNL). Dicha carrera se dicta en la UNL y tiene una duración de dos años. Para informes comunicarse al 6-322-9200 int 125.

Para los graduados de las carreras de Guionistas de Radio y TV, y de Producción y Dirección para Radio y TV, se ofrece la Licenciatura en Artes Audiovisuales, merced a un convenio firmado con el Instituto Nacional de Artes (IUNA). Dicha Carrera se dicta en la IUNA, tiene una duración de dos años y es gratuita, para informes comunicarse al 4313-3422/23/27/29.

0 comentarios:

Publicar un comentario