12 de agosto de 2010

El ISER en Tierra del Fuego

Se trabaja para que el ISER llegue a Tierra del Fuego

El Secretario de Comunicación Institucional Leonardo Gorbacz mantuvo una reunión de trabajo con el Director del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) Sebastian Peiretti, donde presentó una propuesta elaborada en conjunto con el Ministerio de Educación provincial a través de su subsecretaria de Educación Superior María Elena Ventura, con el objetivo de traer a Tierra del Fuego las carreras de locutor profesional, director y productor de radio y televisión que el Instituto dicta.

El encuentro, se llevó a cabo en la sede del ISER del barrio de Retiro en Buenos Aires. Gorbacz comentó que "nos abrieron las puertas del ISER para avanzar con el proyecto, ya que ellos tienen la política de desarrollarse en todo el país y Tierra del Fuego tiene condiciones óptimas por su infraestructura educativa y por tener dos canales de televisión que los hemos puesto a disposición de las carreras, porque esta era una exigencia fundamental para las prácticas".

"La idea es llevar una carrera a cada ciudad, para que Tierra del Fuego cuente con ambas ofertas" explicó el funcionario, aclarando que "el ISER se hará cargo de honorarios y pasajes, así que prácticamente esto no tendrá costo para la Provincia". Para avanzar con esta propuesta, eGorbacz había mantenido una reunión con Maria Elena Ventura y Laura Horlent del Ministerio de Educación, y Juan Carlos Bochero del CENT de Ushuaia.

"Dejo iniciadas estas gestiones que seguramente se irán enriqueciendo, porque hay un compromiso fuerte del gobierno y porque voy a seguir ayudando a que avancen, más allá del lugar que me toque desempeñar", concluyó Gorbacz.

www.deradios.com

0 comentarios:

Publicar un comentario