18 de septiembre de 2010

Alberto Einstein

Albert Einstein Convencido de que el ser humano es capaz de desarrollar su intelecto tanto como lo desee, en ocasiones jugaba con las palabras arreglando frases de acuerdo a las circunstancias.

La imaginación suele ser tan importante como el conocimiento.

Una bella dama conociendo el intelecto de este destacado científico, le planteó la siguiente posibilidad: Señor con su inteligencia y con mi belleza tendríamos hijos perfectos. A lo que Albert contestó: Señorita ¿no ha pensado en la posibilidad de que resulten con mi belleza y con su inteligencia?

Cuando se nos otorga la enseñanza se debe percibir como un valioso regalo y no como una dura tarea, aquí está la diferencia de lo trascendente.

Es posible que todo pueda ser dicho científicamente, pero no tendría sentido, es como si describieran a una sinfonía de Beethoven como una variación en las presiones de onda ¿Cómo describirías la sensación de un beso o el te quiero de un niño?

Sólo hay 2 cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar cómo nos destruimos sólo por demostrar quien puede más.

Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro La segunda es pensar que todo es un milagro De lo que estoy seguro es que Dios existe

Si A es igual al éxito entonces la fórmula es A=X+Y+Z donde: X es trabajo Y es jugar y Z es mantener la boca cerrada.

Cuando te sientas con una hermosa chica por dos horas, parece como si hubieran pasado dos minutos. Cuando te sientas en una estufa caliente por dos minutos, parece como si hubieran pasado dos horas ¡eso es la Relatividad! (Albert Einstein)

El secreto de la creatividad está en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas ¿Qué es un hombre sin sueños?.

No pienso en el futuro, pues llegará en su momento.

Espero que no seamos un sueño que Dios sueña o nuestro futuro será muy relativo.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

ceiser@live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario