28 de octubre de 2010

FESTIVAL dia 1

ENCUENTRO NACIONAL DE INTERCAMBIO EDUCATIVO

PROGRAMACIÓN

Lunes 1 de noviembre

MAÑANA:

- 9:30 Acto de apertura: palabras de las autoridades de la AFSCA e ISER.

- 10:00 “Voces en acción”: representación de doblaje de los alumnos de tercer año del ISER turno mañana. AUDITORIO (tercer piso).

- 10:00 Radio ETER: programa periodístico de los alumnos de tercer año de ETER, realizado en vivo desde los estudios de RADIO ISER (FM 95.5).

- 10:30 “Programa humorístico de TV”, presentación de un programa curricular de televisión de segundo año de producción del ISER. AULA 10.

- 12:00 “El tinglado del ISER”: radioteatro en vivo. Realizado por alumnos de locución y producción del ISER. AUDITORIO y RADIO ISER FM 95.5..

- 13:00 “Nuestra historia”: propuesta integral de realización televisiva y cinematográfica. AUDITORIO.

- 13:00 “Operación Ajuste”, “Monumento a la democracia” y otros. Proyectos audiovisuales realizados por los alumnos de segundo año de Producción de Radio y TV del ISER. AULA 10

- 13:30 “Miradas Salteñas”: dos programas de televisión ¨Caso Ragone. Punto Final” y “Trafico de vidas, realizados por los alumnos de la Universidad Católica de Salta. AUDITORIO.

- 14:00 “Desbordando Chacareras”. Programa de folclore realizado por alumnos de segundo año locución del ISER

TARDE:

- 14:30 “Cooperativa Nadia Echazú”: documental audiovisual realizado por graduados de la carrera de Producción del ISER. AULA 10 (tercer piso).

- 14:30 “Producciones tv y radio” realizadas por alumnos de tercer año de Producción del ISER. AULA 10

- 15:00 “FM Desate”: articulación entre el Hospital Moyano y el ISER. Expone: Susana Maltz. AUDITORIO

- 16:00 “Abierto siempre”: relato audiovisual sobre la historia del hotel “Boulevar Atlántico “, de 124 años, de Mar del Sur. AULA 10.

- 16:00 “Salta tu primer amor” y “El canto de Salta”: dos microprogramas radiales, realizados por los alumnos de la Universidad Católica de Salta. AUDITORIO (tercer piso).

- 16:30 “SOS Hospital” y “El pedido”: trabajos prácticos desarrollados por los alumnos de primer año de Producción del ISER en la materia de Practica Integral de TV I. AULA 10.

- 17:30 “Radio para armar”: propuesta teatral de articulación institucional entre el Centro Cultural “La Nube” y el ISER (con textos escritos por los alumnos de segundo año de la carrera de Guión). AUDITORIO.

- 17:30 “Formación de locutores” Audiovisual. Entrevistas a profesores y alumnos del ISER. AULA 10

- 18:00 “Radio Concepción del Uruguay”: alumnos de la Univ. de Concepción del Uruguay en RADIO ISER.

- 18:00 “Escultores”: breves documentales, realizados en 3er. año de la carrera de Locución del ISER y en el marco de las materias de Historia del Arte y Música. AULA 10.

- 18:00 “Solo para mujeres”: programa curricular de práctica de televisión de tercer año, turno noche, de locución del ISER. En vivo desde el ESTUDIO 1 de TELEVISIÓN (tercer piso).

- 18:30 “Relatos históricos”: documentales generados en el marco de articulación curricular de segundo año de las carreras guión y producción y dirección del ISER. AULA 10.

- 19:00 “Cositas de mi país”: sketch humorístico con la participación de Adriana Varela y re transmitido en vivo por Radio Iser (FM 95.5). AUDITORIO.

- 19:00 “Producciones TV”.Trabajos de alumnos de tercer año de Operación de TV del ISER. AULA 10

- 19:30 “Modelo vivo”. Teatro leído. Proyecto de alumnos de primer año de locución del ISER. RADIO ISER

- 19:30 “Viaje en Camioneta”, “Princesas Estrelladas”, y “Censista”: dos radioteatros y una muestra teatral de corta duración desarrollada por los alumnos de primer año de locución, turno noche, en el marco curricular de la cátedra “Expresión corporal”. AUDITORIO

- 19:50 “Diálogos en el living”: programa curricular de práctica de televisión de tercer año, turno noche, de locución del ISER. En vivo desde el ESTUDIO 1 de TELEVISIÓN (tercer piso).

NOCHE:

- 20:00 “Propuestas Tucumán”: trabajos realizados por los alumnos de primer y tercer año de locución de Universidad Santo Tomás de Aquino (Tucumán). AULA 10

- 20:30 “Danachana”: grupo vocal de 6 integrantes (sin instrumentos) realizado en vivo desde el AUDITORIO.

- 20:30 “Tras la noche”: programa periodístico de los alumnos de tercer año de ETER, realizado en vivo desde los estudios de RADIO ISER (FM 95.5).

- 21:00 “Prácticas TV” realizadas por segundo año de locución del ISER

- 21:30 “Escuchar es Aprender”: programa musical con entrevistas en vivo. Transmisión en directo por Radio ISER (FM 95.5). AUDITORIO.

- 22: 30 PEÑA ARTÍSTICA DESDE LA TERRAZA (FIESTA) organizada por el Centro de estudiantes del ISER.

0 comentarios:

Publicar un comentario