28 de octubre de 2010

FESTIVAL dia 2

ENCUENTRO NACIONAL DE INTERCAMBIO EDUCATIVO

PROGRAMACIÓN

Martes 2 de noviembre

MAÑANA:

- 8:30 “Estación 95”: programa de los alumnos de tercer año de Locución del ISER en RADIO ISER.

- 9:00 “¿Quién es quién? en el ISER”: propuesta de televisión en vivo presentada por los alumnos de primer año de Locución del ISER. ESTUDIO DE TV 1 (tercer piso).

- 9:00 “90 años de Radio en Argentina”, alumnos de la Escuela Fabián Calle de la ciudad de Mendoza. AUDITORIO

- 9:00 “Eva Perón, el poder de la palabra”: documental ficcionado con análisis de los discursos, realizado por alumnos de tercer año de Locución del ISER. AULA 10.

- 10:00 “Hembras en la Jungla”: programa radial con presentación audiovisual realizado por alumnos de segundo año de Locución del ISER. AULA 10.

- 10:00 “Homenaje a la voz de la radio: Jorge Cacho Fontana”: evento en vivo con invitados especiales. AUDITORIO (tercer piso).

- 10:30 “Mariela”: Universidad Católica de Salta. AULA 10.

- 10:30 “Prácticas de TV 2”: trabajos realizados en locución de segundo del ISER. ESTUDIO DE TV 1

- 11:00 “Salvemos Vidas”: Universidad Católica de Salta. AULA 10.

- 11:00 “La vecindad de los locos” Radio teatro en vivo realizado por alumnos del Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda de Ingeniero Maschwitz. RADIO ISER 95.5

- 11.30 “Radio Rosario”: “El poder de la Voz e Interactuando” programas radiales realizado por el Inst. Sup. de Educación Técnica Nº 18 “20 de Junio”. RADIO ISER.

- 11:30 a 17: 00 “El Secreto de Sus Ojos”, “Locutores”, Los Rosariazos”, Obra Don Orione y Huertas Comunitarias”, Ayudar Dignifica”, La Importancia de la Prevención”, Generación Malvinas”, Magazine”, Recibí Flores Hoy y Genero F”, 200 Años de Mujer”, La Mujer en los Pueblos Originarios”: trabajos prácticos realizados por los alumnos de locución del Inst. Sup. de Educación Técnica Nº18 “20 de Junio” ROSARIO. AULA 10.

- 12:00 “El tinglado del ISER”: radioteatro en vivo. Realizado por alumnos de locución y producción del ISER. AUDITORIO y por RADIO ISER 95.5.

- 13:00 “Propuestas Tucumán”: trabajos realizados por los alumnos de primer y tercer año de locución de Universidad Santo Tomás de Aquino (Tucumán). AUDITORIO

- 13:30 “El vigilante y la hija del fraile”: radioteatro en vivo realizado por alumnos de segundo año de la carrera de Locución del ISER, desde el AUDITORIO con salida por RADIO ISER

TARDE:

- 14:00 “Industria argentina”, programa curricular desarrollado por los alumnos de segundo año del ISER. RADIO ISER.

- 17:00 “Educación Isleña” Documental realizado por alumnos del Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda de Ingeniero Maschwitz. AULA 10

- 17:30 “Radiopoema”, “Bicentenario”, “Juan Carlos Mesa”, “Víctor Hugo Morales”, “Régimen legal de la radiodifusión”, “Radiomanía”, “Mi primera votación”, “Radioteatro Gotán”, “Convers”, “Piedra libre”, “Relatos históricos”: programas audiovisuales y radiales realizados por los alumnos de segundo y tercer año de la carrera Producción del ISER. AULA 10.

- 18:00 “Tiempo sagrado”: poemas de Gabriela Fernández acompañado en guitarra por Darío Benítez. AUDITORIO.

- 18:00 “Pequeños mocosos”: programa curricular de práctica de televisión de tercer año, turno noche, de locución del ISER. En vivo desde el ESTUDIO 1 de TELEVISIÓN (tercer piso).

- 18:00 “Movileros”. Programa en vivo realizado por los alumnos de COSAL desde RADIO ISER.

- 19:00 “Ingreso al ISER”, representación escénica de los alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza. AUDITORIO.

- 19:00 “La hora loca”: propuesta radial de la UCES en vivo desde RADIO ISER.

- 19:45 “Cotidianamente”: programa curricular de práctica de televisión de tercer año, turno noche, de locución del ISER. En vivo desde el ESTUDIO 1 de TELEVISIÓN (tercer piso).

- 20:00 “Radio UCES”: propuesta radial de la UCES en vivo desde RADIO ISER.

NOCHE:

- 20:00 “Maratón de Doblaje”: prácticas de grabación en vivo de tercer año de locución del turno noche. SALA DE DOBLAJE (tercer piso).

- 20:00 “TVO”: propuesta audiovisual de tercer año de locución. AUDITORIO.

- 20:30 “Pasajeros: en el bar de la historia”: propuesta sonora de los alumnos de operación técnica de radio de segundo año del ISER. AULA 10.

- 21:00 “Itinerario”: cortometraje realizado por los alumnos de segundo año de la carrera de guión del ISER. “Guiones de miniseries”: presentación de los alumnos de guión de segundo. AULA 10.

- 21:00 “¿Quienes somos?”: propuesta radial realizada por alumnos de COSAL desde RADIO 2

- 21:00 “Poesía y Cuadro Musical”: trabajos realizados por alumnos de tercer año de Guión del ISER. AUDITORIO

- 21:00 “Aires del Bicentenario”: propuesta radial del ISEC en vivo desde RADIO ISER

- 21:30 “Calidoscopio”: propuesta teatral con escenificación sonora realizada por alumnos de producción de primer año del ISER. AUDITORIO.

0 comentarios:

Publicar un comentario