4 de noviembre de 2010

Fue un éxito el encuentro Quien es Quien 2010

El 1 y de 2 de noviembre se realizó en el ISER el encuentro Quien es Quien 2010. Participaron estudiantes y docentes de todas las carreras que se dictan en la sede central y en los institutos adscriptos.

Asistieron delegaciones de Salta, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe, de Capital Federal y gran Buenos Aires: ETER, UCES, ISEC, COSAL, UNLaM, Ing. Maschwitz, entre otras. Dejaron inauguradas las jornadas el Director de enseñanza del ISER Lic. Sebastian Peiretti y el Coordinador de la carrera de Locución Jorge González Melo. Por la tarde del lunes, se hizo presente el Presidente de la Autoridad Federal de servicios de comunicación Audiovisual Lic. Gabriel Mariotto y en un encuentro con alumnos y docentes valoró y destacó la iniciativa y se refirió a la vigencia de la ley de medios y a los avances en el encuadre académico de la institución (titulación y reconocimiento de los docentes).

También hizo referencia a la importancia de la formación y capacitación en todas las áreas de la comunicación, para generar contenido para las nuevas señales que deberán surgir a lo ancho y largo del país. Fue consultado además por las infracciones permanentes a las tareas especificas del Locutor (reguladas por Resol 709/03) y manifestó que en la próxima reunión del Directorio se fijarán los nuevos montos de sanciones a aplicar.


También se realizó en el auditorio y en dúplex con FM ISER un Homenaje a la Voz de la Radio Jorge Cacho Fontana. Se hicieron presentes como invitados sorpresa Julio Lagos y Fernando Bravo para entregarle una plaqueta recordatoria.

Las muestras de alumnos, como intercambio educativo y de recorrido de formación consistió en la puesta al aire en FM ISER 95.5 de programas de investigación, documentales, Radioteatros, en el auditorio trabajos de Doblaje, en set de Tv. programas en vivo o grabados. En todos los casos producidos y grabados en cada una de las instituciones.

http://www.deradios.com/fullnoticia.php?id=2018

0 comentarios:

Publicar un comentario