10 de marzo de 2010

CENTRO DE ESTUDIANTES

El centro de estudiantes pretende:

· Ser una organización participativa, formada por todos los alumnos del Iser.
· Defender los derechos de todos los alumnos de todas las carreras.
· Acompañar al instituto para lograr diariamente un mejor sistema de trabajo.
· Mejorar la comunicación entre autoridades, docentes y alumnos.
· Instalar el uso de una libreta de notas.
· Contar a comienzo de año, con los programas curriculares de cada materia.
· Recuperar una fotocopiadora para el centro.
· Y todo aquello que traiga beneficios para todos los alumnos del ISER.

¿Por que crear un estatuto? Para organizar en forma Legal y ordenada a los alumnos que integraremos el Centro de Estudiantes del ISER: CEISER, que representará a los alumnos. Este será una guía a seguir para concretar la creación y el de esta nueva organización. CEISER

¿Quienes son los que estan armando el centro? Somos alumnos de distintas carreras del ISER, ya elegidos como delegados, representantes de cada curso o grupo. La idea es sumar todos los delegados posibles, en la mediada que se van enterando del proyecto y eligiendo sus representantes.

¿En que se benefician los alumnos con el Centro de estudiantes?
Los alumnos seremos beneficiados, porque el Centro de Estudiantes no solo nos representará, sino que también trabajará por y para nosotros. Ya que la organización de los estudiantes deberá involucrarnos en los proyectos que encare el Centro de Estudiantes.


Con esta organización, ¿en qué se beneficia el instituto? Este se verá beneficiado ya que se llevarán a cabo diferentes ideas y proyectos en conjunto entre el alumnado, representado por el Centro de Estudiantes, y las autoridades con el objetivo de mejorar el ámbito de trabajo y la convivencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario