19 de diciembre de 2010

ISER TITULOS OFICIALES

Hola a todos: queríamos compartir con ustedes una muy buena noticia. Apenas se reglamentó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual iniciamos una gestión en el Ministerio de Educación con el objetivo de lograr el encuadre institucional del ISER.

Sin resignar nuestra dependencia a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), tal como lo establecen los artículos de la mencionada norma.


Este viernes nos indicaron oficialmente que el Ministro firmó las Resoluciones Nº1857 y 1858 de 2010 que establecen el reconocimiento de nuestros planes de estudio y el otorgamiento de títulos y certificados analíticos oficiales para todas las carreras.

Es decir que desde ahora y por primera vez en su historia (el año que viene se cumplen 60 años) el ISER entregará títulos terciarios oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación.

Como ustedes conocerán, en todo su pasado, el ISER expedía las matriculas de habilitación (que seguirán emitiéndose para aquellas profesiones que así lo requieren) y diplomas propios que no tenían certificación de alguna cartera oficial vinculada a lo educativo. Para toda la Institución se trata de un acontecimiento histórico.


En otro orden, les recordamos que este martes 21 a las 19 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA estaremos desarrollando el Acto de Colación del ISER, que los tendrá a ustedes como protagonistas. En tal evento, y como se viene haciendo últimamente, entregaremos las medallas al mejor promedio por carrera. Los resultados de este año son los siguientes:

Locución (turno mañana): Magali Aldana PAJARO
Locución (turno noche): María Paula NAVATTA
Producción y Dirección: Julieta PACI
Guionista: Claudio KERLOFF
Operador de radio: Nicolás Agustín LOPEZ VASSER
Operador de televisión: Carolina Hilda DEMIRDJIAN
Operador de Planta: Emanuel FLORES

Del mismo modo les informamos que los abanderados del ISER, por mejor promedio general, son:

Claudio KERLOFF
Julieta PACI
María Paula NAVATTA

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos vemos todos el martes que viene.

I.S.E.R.
Lic. Sebastián PEIRETTI
Dirección de Enseñanza
Av. Ramos Mejía 1398. RETIRO
Tel.4313-3423/27/29
Radio ISER - FM 95.5
Tel. radio 4313-3422
La radio en internet: www.iser.gov.ar/radio

0 comentarios:

Publicar un comentario