23 de junio de 2010

RESUMEN ASAMBLEA CEISER

Hola a todos.

Va un resumen de lo hablado y acordado en la última asamblea del martes 22.

@ Si todo va bien para comienzos del segundo cuatimestre estan las libretas de notas para todos los alumnos del ISER.

@ Hace falta algo mas de seguridad en estudios y lugares de acceso a equipos que puedan ser robados.La idea es pedir a las autoridadesque se coloquen candados en los estudios, por ejemplo, y que esas llaves esten en manos del personal de tecnica. Intentar que cada estudio tenga los elementos basicos para trabajr, ya sea auriculares y microfonos en el caso de radio.

@Ademas de la implementeacion de un sistema por el cual si un alumno pide determinado equipo, tenga que dejar su credencial del ISER, hasta tanto regrese el material que se llevo.

Por ultimo, intentar implementar en el area tecnica, un libro diario donde quede registrado los elemntos rotos o que necesiten mantenimiento, o en el peor de los casos, que falte. Para asi poder hacer un diagnostico y evaluacion de las necesidades primarias a resolver.

@ Tambien se acordo que en cada carera se estara evaluando e informando a los delegados, cuales creen los alumnos, las necesidades basicas y urgentes para ir mejorando el nivel de la cursada. Asi se puede presentar un informe por carrera a los distintos coordinadores de carrera para comenzar a entablar la comunicacion que permita entre todos mejorar el nivel educativo del ISER.

@ Se menciono tambien la idea del 2do FESTIVAL alla por octubre. Con la finalidad esta vez de mostrar los distintos trabajos realizados en las distintas carreras. Y hacer extensiva esta forma a instituto sadscriptos, para abrir las puertas del ISER hacia afuera tambien, e intentar terminar los dos dias del festival, jueves y viernes, con una fiesta en la terraza del ISER. Todo esto para seguir tratando en Asamblea y consultar con las autoridades para analizar la viabilidad.

@ RADIO: Se hablo de la importancia d ela interaccion entre carreras y se debatieron varios temas.Quedo en claro la necesidad de mencionar a las autoridades que por favor tengan a bien organizar que operadores cubren los distintos horarios en los que hay programas de radio, asi como tambien, preveer la posibilidad que alumnos de primer aio de op tec de radio, tambien se acerquen a la mesa de operacion a hacer practicas. Priorizar, dentro de lo posible, programas realizados por alumnos mas que por egresados.

@Tambien se menciono en asamblea la necesidad que los docentes de las materias practicas,
sobre todo las que involucran estudios de radio o tv. orienten y expliquen los cuidados y necesidades basicas, para el buen funcionamiento y mantenimieneto de los equipos.

INTENTAR DEJAR EN CONDICONES LOS ESTUDIOS.
y que los alumnos sepan como se hace ese proceso, explicado por los profesores.


@ TALLERES Y SEMINARIOS: Planificacion de talleres especificos de capacitacion desde el CEISER,con la finalidad de brindar talleres de profesionalizacion en temas relacionados con las carreras,asi como tambien, generar recursos para el centro y para el docente que brinde el taller o seminario.proyecto a cargo: marianoazula@hotmail.com

@Francisco Alba, de locucion matina, se ofrecio a armar un proyecto para organizar un torneo de fulllbo.En la proxima asamblea lo evaluamos.

@Los 862 pesos recaudados durante el ultimo el festival siguen intactos y aun no se resolvio que hacer.Por ahora sigen ahi para decidir que se hace. Seguramente, compremos un libro contable diarioque permita organizar bien los numeros del CENTRO para las acciones futuras.

@Proxima asablea, despues del receso de invierno.


GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA INFOMACION ENTRE SUS COMPAS.
TODA SUGERENCIA ES BIENVENIDA.
ceiser, centro de estudiantes del ISER.

Saludos.
ceiser ceiser@live.com

COMISION DIRECTIVA CEISER

Guion: Mariano Pagnucco pagnucco@hotmail.com 15-51 50-03 06
Loc matina: Mariano Azula marianoazula@hotmail.com 15 54 61 35 74
Produccion: VANESA DONISI vdonisi@hotmail.com 15 36 66 25 33
Loc noche: Paola De Piazza. paola556@hotmail.com
Op tec. de RADIO: Ricardo Cabrera ricardocabrera24@hotmail.com
Op tecnica de TV: a confirmar.
Op tecnica de P.T. hasta el momento, no hay voluntad de participar.

ceiser

0 comentarios:

Publicar un comentario