3 de agosto de 2011

EL ISER TE NECESITA

SABADO 6 DE AGOSTO 10 de la MATINA EN EL ISER.

Muy buenas noches gente...
Antes que nada pido atentamente a todos los que puedan que difundan entre sus conocidos, compañeros y demas, sera agradecido, toda la comunidad iseriana deberia responder ante este llamado.

Muy bien, para los que no me conocen, mi nombre es Ricardo Cabrera y soy alumno de la carrera de operacion tecnica de radio 2 año (Yupi, ya casi termino) Basicamente lo que pasa es lo siguiente, hoy me llamo Sebastian Peiretti diciendome que necesita una mano para poder terminar de acondicionar un aula en el 4° piso (Si, asi es, inaugurariamos el 4° piso) para poder pasar a la licenciatura alli y liberar el auditorio.

Aqui viene el asunto, estuve ahi viendo el avance de la obra y el aula se la ve espaciosa, Norberto esta trabajando en ella desde hace 2 semanas y promete que para el finde termina con la pintura y las paredes... pero la necesidad que surge a todo esto y que es imperiosa atacar en conjunto, es que no dan los dias hombre para concluir la obra con la limpieza y el acondicionamiento de los pisos.

Esto quiere decir, clavar unas tablas que faltan en el piso suspendido, clavar los zocalos a la pared, pegarle una lijada a absolutamente todo el piso y por ultimo barrer y valdear... Aqui es donde llegamos al motivo de mi mail, en el año y medio que llevo ahi dentro, si bien hubo roces, problemas y bemoles (Todos los tenemos) no me alcanzan las fuerzas y los gestos para devolver a esta institución toda la educación de calidad y gratuita que me esta brindando ayudandome a ser mejor persona y mejor profesional en lo que considero que es mi vida, la comunicación, la radio.

Por esto mismo, y porque me gustaria saber si ustedes tambien comparten este espiritu, nos estoy convocando a estar este sabado 06/08/2011 a partir de las 10am a que vayamos al iser a poner ese granito de arena que necesitamos para poder construir un instituto mejor, porque el instituto lo armamos entre todos, porque para exigir cambios... debemos ser ejemplo del cambio...


Si opinas que hay algo de la institucion que deberiamos cambiar o alguna inquietud que presentar, seria bueno que te acerques y entre mate y lijada la abras abiertamente a los que estemos...
para juntarnos... hacernos uno... y hacer poderosa nuestra voz.

Hoy, y mas que nunca, vamos a necesitar varias manos porque la tarea es ardua... También le pido a los amigos del centro, los de siempre, los incondicionales, que me ayuden difundiendo, llamando por telefono a conocidos, etc. para poder tener una convocatoria lo mas numerosa posible y demostrarle al iser que el estudiantado esta mas vivo y unido que nunca, que a pesar de estar en receso, sigue trabajando para mejorar nuestro tan amado instituto superior de enseñanza radiofonica...

(Hoy por hoy, que sea SUPERIOR... depende pura y exclusivamente de nosotros).


Sin mas para decir... Espero verlos a la mayoria el sabado... y ahblar, y conocernos las caras y mejorar un poquito mas cada dia... JUNTOS.

Un abrazo gigantesco a los que ya tengo el placer de conocer y otro mas grande (no se pongan celosos los anteriormente citados) a los que estoy por conocer... Porque se que somos muchos... y que entre mas seamos... mas inminente es el cambio que trae la mejora. Nada mas por decir.

Nos reunimos el sabado.
Ricardo.
ricardocabrera24@hotmail.com
CEISER PARA TODOS


0 comentarios:

Publicar un comentario