23 de mayo de 2011

CEISER va pa'l frente por un Bar para los estudiantes!!

Los esperamos el viernes 27 de Mayo a las 18:30 en la oficina de CEISER para debatir sobre la apertura y administración de un bar en ISER

Estimados:

Uno de los tópicos tratados en la Asamblea realizada el 19/05, por su categoría de urgente e importante, es el correspondiente a la apertura de un Bar/Kiosco que funcione dentro del ISER.

La disyuntiva se plantea en cuanto a cómo participaría el CEISER en la creación y posterior gestión de dicho espacio.

Hasta el momento se presentaron dos mociones que paso a nombrar sintéticamente:

1- Construir el Bar nosotros mediante la ayuda de los compañeros, con mayoría de ganancias para el CEISER.

2- Apoyar la propuesta realizada por el encargado de la fotocopiadora (Norberto), que se ofreció a invertir lo que se necesite y atender él mismo el Bar. En este caso el CEISER negociaría un canon mensual o lo que nos parezca más viable.

Con el objetivo de tomar una decisión con un nivel superior de argumentación y pluralidad, se acordó llevar el estado de situación a nuestros respectivos cursos, comentando el tema y buscando gente que le interese formar parte del proyecto (ya sea consiguiendo provisiones, ofreciéndose para trabajar, aportando experiencia en el rubro, etc).

Para coordinar las variables de la cuestión, se creó una COMISION que recabe información acerca de las voluntades con las que contaríamos y los ítems específicos en los que se sumaria el accionar de compañeros.

Básicamente se espera, por un lado obtener un panorama sobre nuestras posibilidades de autogestionarnos, y por otro tener presentes las herramientas concretas a disponibilidad si se decide forjar un acuerdo con Norberto, con el fin de lograr un resultado más beneficioso para el CEISER (con esto me refiero a empaparnos en el tema y tener poder de decisión sobre proveedores, precios, ganancias, introducir estudiantes que quieran atender el Bar, etc). En resumen, ser activos en el manejo de las riendas del Bar, y no socios minoritarios que miran desde afuera.

Les pedimos por favor a los delegados de todas las carreras que pongan énfasis en el diálogo con los compañeros y el correspondiente registro, ya que la COMISION se estará reuniendo con los interesados el VIERNES 27/5, para no dilatar innecesariamente el tratamiento definitivo.

Ante cualquier duda comunicarse con
los delegados a cargo de la COMISION BAR


Miranda Carrete (1er año de Locución, turno noche) miricarrete@hotmail.com

Leandro Altamore (1er año de Locución, turno noche) leandro_altamore@yahoo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario